Como aplicar espuma de poliuretano

Quisiera aislar el techo de una buhardilla, donde se ven las vigas de hierro.
Las vigas de hierro están en buen estado, tan solo tienen el típico color marrón del oxido.
¿Se puede aplicar directamente espuma sobre el techa y las vigas?
¿Cómo aplicar? Por supuesto descartado los botes, ya que se necesita aplicar por finas capas.
¿Qué se necesita?
Un compresor, ¿y una pistola de pintura? ¿Y luego como es el producto y donde se compra?
¿O se requiere una maquina especial para la proyección de la espuma ...?

1 respuesta

Respuesta
Antes deberías protegar esa vigas, con alguna pintura convertidora que elimine el oxido. Luego, necesitas un equipo especial para mezclar y proyectar la espuma. Hay empresas que se dedican a eso.
Pues muchas gracias.
¿Qué producto por ejemplo hay para aplicar a la vigas de hierro?
¿En qué consiste ese equipo especial?
Entiendo que no es compresor + pistola pintura, sino algo más complicado..
Tienes alguna web, o nombre de productos, donde pueda ver esos equipos especiales,
para hacerme una idea.
Parece que va a ser caro comprar una para algo tan pequeño ...
Creo que lo mejor sera contratar a una empresa para que lo haga
Pinturas convertidoras de oxido, tienes a montones, consulta en una ferretería o pintureria.
Contratar una empresa es lo más lógico.