Arreglar puerta portal

Recientemente me he mudado a un piso de alquiler, un bajo. Para mi sorpresa la puerta del portal hace muchísimo ruido, golpe, al cerrar.
Se trata de una puerta de hierro cuyo muelle no amortigua lo suficiente y cada vez que se cierra pega un golpe bastante fuerte.
Soy nuevo en la comunidad y quería saber si existen opciones para proponerselas al presidente y así evitar dejarlo enteramente en sus manos y que el tema se demore meses.
He mirado por internet pero no veo una clara solución ni a quien acudir. Yo había pensado en algún tipo de tope adhesivo de goma, caucho o de lo que sea que absorba el golpe o uno o varios topes menores tipo muelle que amortigüen.
Agradecería alguna sugerencia ya que no se si a quien acudir.

2 Respuestas

Respuesta
Respondiendo a su pregunta, recomendarle una solución que venimos aplicando nosotros a este problema. Primero, se trataría de insonorizar la pared que le da a usted directamente y después, tratar de amortiguar el máximo el muelle de la puerta y poner unos autoadhesivos a la misma para amortiguar el golpe.
    Para esto, tendría que proponérselo al presidente, o administrador de la finca, y una vez aprobado, no tendría ningún problema para aplicar esta solución, o otra, que crea usted conveniente.
Respuesta
No todo esta en Internet, hayvecesz que hay que molestarsey buscar por la soluciones antiguas, consultar en la ferretweria, buscar un cerrajero, etc, que te cambie el amortiguador. No todo se hace sentado frente a la pantalla y con el ratón en la mano.
Ya sé que no todo esta en internet. De hecho no creo que internet vaya a instalarlo en mi portal.
Yo me refería a buscar en internet, opiniones, foros, soluciones y aparatos. Para tener una idea de antemano. Eso es lo que consultaba.
En principio no sabia ni quien podía hacer, instalar o reparar estas puertas, si un cerrajero o un carpintero o quien.
Un cerrajero me va a decir que lo tiene que ver para lo que, tiene que venir, con un poco de suerte no me cobra y el portero del edificio tomara nota y se lo dirá al presidente y lo que quiero es ver opciones antes de destaparlo.
En una ferretería me va a intentar vender cualquier cosa que no quiero pagar, ya que se trata de una comunidad y que no puedo decir al presidente puesto que no se si funciona.
En cualquier caso gracias. Miraré por cerrajerías.