Muelle puerta garaje roto

Tengo una puerta de garaje individual Roper de unos 2.50 x 2 metros. El muelle de torsión que tiene en la parte superior se ha partido y ahora la puerta no se mantiene abierta.
Me gustaría que me informaran de si es posible cambiar el muelle, si es complicado. Y si sabrían cuanto podría costar.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro del tipo de puerta que será, si enrollable o seccional, imagino que seccional. El muelle se puede cambiar, claro, pero es un poco peligroso porque al tensar el muelle este hace mucha fuerza y hay un momento crítico hasta que se le pone el tornillo. Es un poco entretenido porque hay que desmontar el eje, pero tampoco es para tanto.
Es un trabajo que debe hacer un profesional.
Según si es una empresa o un autónomo, la zona y el trabajo que tengan en ese momento, puede costar entre 100€ y 200€