Puerta garaje se atasca, ¿Cuanto me puede costar?

Detallo el problema. Dispongo de una puerta de garaje individual, no es de comunidad. Dispone de un motor en un lado, que se desplaza por una guía y sobre una correa dentada. La puerta se atasca y me han dicho que uno de los muelles de la parte superior esta fuera de sitio y que la solución es destensar para luego ajustar bien.
Necesito conocer, aproximadamente, el importe y tiempo razonable que me pueden llevar por este trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Si el problema no implica trabajos adicionales al comentado (destensado, reajuste, incluso cambio del muelle, tensado y comprobación) posiblemente lo más caro sea el desplazamiento del reparador y la reparación se pueda efectuar en apenas un par de horas (o menos).

Y de qué importe hablamos aprox., desconozco éste sector

Gracias!

Como le comentaba anteriormente, dependerá de los trabajos que sean realmente necesarios y de si hay que substituir piezas, pero si solo se trata de lo que comentaba usted anteriormente no debería llegar a 100 euros.