Problema con el enrollador de cinta persiana

Tengo una persiana que al intentar bajarla se quedo a medias porque la parte de abajo no enrrollaba la cinta, ni sube ni baja, como puedo cambiar el enrrollador sin hacer destrozos gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Existen 2 tipos de enrrouadores, empotrados y de superficie abos son muy fáciles de desmontar ya que normalmente solo van sujetos a la pared por un par de tornillos.
Antes de sustiuirla prueba a ver si simplemente se ha salido el eje de su sitio.
¡Ojo! El enroyador tiene un muelle interior muy fuerte que hace girar al mecanismo
que no se escape pues el giro de la pieza puede hacer mucho daño ya que tiene un tetón o tornillo que puede cortar como una sierra