Colocar Césped Artificial

Quisiera poner césped artificial en un patio de unos 3x6 (el césped no ocuparía todo el espacio) el cuál está en cemento y con un desagüe en el centro. Mi duda es saber cómo tengo que colocarlo para que drene bien. Imagino que si lo pongo directamente encima él sumidero no tragará bien y si le hago un agujero al césped y saco el sumidero pues tampoco.
Respuesta

Como bien se explica en la respuesta anterior el césped artificial ya dispone de agujeros de drenaje. En nuestros últimos modelos Bermuda Carpet disponen de un sistema de drenaje de unos 60 litros por m2 por segundo. Lo cual es una cantidad totalmente suficiente para que el césped drene.
Lo que tienes que ver que el terreno este bien nivelado sobre el terreno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si el pavimento tiene los niveles bien hacia el sumidero no hay ningún problema en poner el césped sobre el hormigón, si se crean charcos habría que nivelar el terreno con una capa de graba y arena que una vez aplanado y pisado ya podríamos colocar el césped, ya que el césped tiene orificios para drenar, para cualquier duda a tu disposición.