Desmontar encimera de silestone

Quiero desmontar una encimera de silestone con copete de mi cocina, para volverla a montar en otra casa, no tengo ni idea como hacerlo, por favor necesito me contestéis lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debe hacer es mirar por la parte interior de los muebles si existen unas garras de sujetacion esto lo suelen poner los instaladores son una especie de L que se sujetan entre el COMPAC y el mueble de cocina si no es así debe tomau un cuchilla y empezar quitando el zócalo que esta en la encimera a continuación se dará cuenta que lo que esta sujeta es por silicona transparente, nunca intente quitar con ningún tipo de disolvente ya que este puede quietr el brillo a lCOMPAC O SILESTONE.