¿S.O.S. Existen "silestones piratas"?

A tod@s!
Pues básicamente la pregunta es esa... Acabo de comprar los muebles de mi cocina y quedó pendiente por indecisión de color la encimera... La tenía presupuestada con la tienda pero hace unos días a mi novio le habló un conocido de una marmolería donde él la compró y que le había salido bastante más barata que en la tienda donde esa persona compró su cocina... Llamé por teléfono. A esa marmolería y me dio el precio del mt lineal el cual me pareció superbarato... Días después le llamé de nuevo para pedirle el presupuesto total de toda la encimera, copetes, zócalos, rebaje fregadero, etc... Y cual es mi sorpresa que varía respecto a la tienda donde he comprado la cocina casi 230 euros!... Se lo comenté al de la tienda y me dijo que no podía ser, que obviamente hay diferencias de precios pero no tan estrepitosas como en éste caso... Que si tenía presupuesto en papel... Le dije que me lo dio por teléfono y me dijo que tenía que haber algo raro por ahí... Que sería precio sin IVA o algo... Porque silestone tiene una carta de precios y no van a vender por debajo de ese precio... Al importe le sume el IVA y con todo y con eso seguían habiendo 132 euros de diferencia...
Fuimos a dicha marmoleria y estuvimos viendo las muestras... Tenían los expositores tanto de silestone como de compac... Y tuvimos en las manos algunas de ellas.. Es más, hablamos con el vendedor sobre las versiones leather y demás... Yo misma vi en las muestras que cogí que tenía la pegatina de silestone... Concretamos la pieza elegida y verificamos el precio dado por teléfono. Pero olvidé preguntarle lo del IVA... Luego llamé a la tienda y me dijo que el precio que me dieron era con IVA, uséase que la diferencia seguía siendo la misma... Fui a ver al que me vendió la cocina y se lo comenté y me volvió a preguntar por el presupuesto en papel, del cual estoy a la espera... Y entonces me habló de la posibilidad de no ser Silestone, sino una copia que imita a éste que proviene de China... Me quedé pasmada... No había oído hablar de esto nunca... Y ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.. El problema es que la marmolería está a 40kms de mi casa y me parece violento ir a la marmolería para decirle que me autentice que no es una falsificación...
He estado buscando info por internet al respecto y únicamente he encontrado ésto...
http://www.ciao.es/Silestone__Opinion_1691244
¿Cómo podría localizar la carta de precios de silestone?.. Alguien podría ayudarme a detectar si es una falsificación o no ¿... No sé que hacer...

1 respuesta

Respuesta
El distriuidor oficial de Silestone, es Cosentino y está en Sant Feliu de Llobregat.
Teléfono 936327250
Me imagino que le podrán informar