Aislamiento acústico tambor persiana

Acabo de poner una ventana kömmerling con persiana y a pesar de que dije que quería con aislamiento en el tambor no me lo han puesto (los muy caraduras), ¿Cómo puedo aislar yo dicho cajón ya que por ahí me entra mucho ruido?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que añadir un refuerzo del cajón de persiana con material bicapa ACUDISTAN 16/4 instalado con fijación mecánica o pegado con cola de contacto de forma que quede hacia el interior de la caja el material absorbente. Si el sistema fuera ir pegado se deberá limpiar la superficie antes de aplicar la cola de contacto.
Un saludo: www.granadoslevante.com
Una cosa. ¿Pero en dónde se compra esematerial?
Muchas gracias
En algún almacen de construcción y si no tienen ese, le puedes preguntar por alguno de similares características.