¿Qué poner para ventana abardillada?

Mi pregunta es sencilla pero no encuentro el mejor método... Tengo ventana abuhardillada en techo de baño y entra mucho el sol y la luz por la mañana, ¿qué podría poner, tipo cortina o persiana...? He visto que hay estores y cortinas graduables pero son bastante caras. Quiero alguna solución que pueda hacer yo (aunque no soy nada manitas) y económica para poner, bajar y subir con facilidad. ¿Cómo puedo ponerlo ajustado a la ventana y con que sujeción?

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una web que t puede interesar para lo que buscas y de exo es lo que va mejor para este tipo de ventanas.
http://www.persianas.tk/tk2/estores/buhardillas.html
Si te fijas hay de todos los precios y medidas y te dice todo lo k necesitas para instalarla en tu ventana
espero k t sea d utilidad amigo
Ya había visto esa página pero no me aclaro muy bien y además me sigue pareciendo caro, querría algo más artesanal quizá y que pueda hacerlo con facilidad. De todas formas, muchas gracias por el interés, seguiré buscando.
Ok amigo si encuentro algo te lo are saber de inmediato
Muchísimas gracias por el interés, reconforta encontrar personas amables y desinteresadas que ayudan como tú. Gracias
De nada amigo es un placer ayudar
Ok, si tines alguna duda sobre cine, lengua o literatura... te puedo ayudar... ejjejej. Gracias
Je je claro que si amigo