Colgar tv en techo de escayola

Necesito colgar una tv de plasma de 15 pulgadas en un techo de escayola y mi duda es si este aguantara y si es así que tipo de tacos debo utilizar.
Respuesta
Yo le recomendaría que utilizara remaches de flor o florados de diámetro 5. Es una buena opción y aguantan mucho peso por punto de anclaje. En el caso de que usted quisiera poner tacos, vaya a una ferretería y pregunte por los tacos especiales para pladur o escayola. No es que vayan peor que los remaches, pero por nuestra experiencia aconsejamos los remaches.
¿Pero dentro de tu experiencia tu crees que me resistirá el peso del tv?
¿Y los remaches se colocan como en el hierro verdad?
Gracias
Efectivamente, los remaches se colocan como en el hierro, salvo que estos son un poco más gruesos y en lugar de formarse una bola dentro, forman una especie de flor o paraguas y de aquí viene su nombre.
    Con 4 puntos de anclaje en el plasma, te aseguro que aguantará el peso perfectamente.