Gatera para per grande

Estoy intentando averiguar como uedo poner una gatera paa un perro de tamaño grande, en una puerta de cristal.( ¿Con sistema climalit) hay alguna forma de hacerlo sin que pierda su eficacia?

1 respuesta

Respuesta
Debe modificar la puerta...
Cambiar el cristal por uno nuevo y mandar que le coloquen a la hoja de la puerta un travesaño ajunquillado para panel de 20 en la zona inferior y el resto superior con la misma composición de cristala que tiene ( pero uno nuevo más corto)
Busque en una tienda de mascotas y solicite una trampilla hermética para el paso de perros
lo único que según la envergadura del perro puede ser que no tengan, por lo general son para animales pequeños.
Estas puertas de vaivén que venden son estancas, por otro lado hay que adistrar al perro a que pase por ella, muchas veces los perros no son capaces de pasar por ellas pues se tiene que ejercer algo de presión y ellos no asimilan que deben hacerlo sin miedo y decididos a pasar sin pararse hasta estar dentro/fuera
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
Shop.eurofinestra.com
Visite la web www.zooplus.es  encontrará un modelo para perro grande ref. Staywell 860
Espero que le sirva
www.eurofinestra.com
Shop.eurofinestra.com