Colchón viscoelastic

Hola ! Me quiero comprar un colchón viscoelastic y he visto 2 que creo que están bien y tienen características similares, quería saber cual de los dos quedar-me y si estos van bien y hay garantías de que son buenos.
Uno es de la tienda home y es el memory teck y el otro es de la casa senso-g y es el g85
También saber si son blandos ya que he probado alguno en alguna tienda y me gustan un poco blandos. ¿Veo qué por internet son calidades más altas y precio más barato que en las tiendas es cierto?
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Informarle que los modelos que nos indica tienen características similares en sus núcleos, por lo que ambos son de gama alta y ofrezcen buen resultado. Estos dos modelos le ofrecerán una sensación de adaptabilidad similar debido a su cantidad de material viscoelástico.
Las diferencias radican en la cantidad de viscoelástico (el Memory Tech tiene un poco más que el G85) y en la altura total (mientras que el G85 tiene un grosor de 21 cm, el Memory Tech mide aproximadamente 23 cm).
Por otra parte, las características del acolchado también son importantes y pueden ayudarle a decidirse por uno u otro. Por ejemplo, el Memory Supreme dispone de un tratamiento térmico especial en su acolchado, así como también está sometido a tratamientos antiácaros, antibacterias, antihumedades y Áloe Vera.
Por último, indicarle que por norma general sí es cierto que en Internet puedan obtenerse precios más competitivos que en algunas tiendas físicas, aunque siempre hay excepciones.
Gracias por tu aclaración me a sido de mucho interés.
Por último decirte si son dos empresas serias y no me voy a encontrar con algún problema, ya que yo no he comprado por internet, y si por algún problema con el colchón me lo cambiarían, ¿si tu las conoces estas empresas?
En la senso-g pone que te lo dejan probar 2 noches, no sé si la otra también, supongo que tú tendrás más refernecias, ya que yo es la primera vez que compro.
Gracias por alatención prestada!
En La Tienda Home dispone de un plazo de 7 días para que pruebe el modelo que usted desee en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto el colchón).
Por oro lado indicarle que las compras realizadas por Internet ofrecen la misma seguridad que las tiendas físicas, todo depende de la empresa a la que nos dirijamos.
Por eso, es importante antes de comprar que compruebe el grado de fiabilidad del establecimiento.
A continuación le adjunto dos enlaces donde si pulsa podrá obtener toda la información necesaria sobre la seguridad de La Tienda Home:
http://www.latiendahome.com/preguntas-frecuentes/es-seguro-comprar-aqui-18.html#84?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/razones.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas