Conchon viscolástico

Quiero comprarme un colchón viscoelástico, pero estoy hecha un lío. He ido a varias tiendas, pero en cada sitio te cuentas cosas distintas. Me compraría uno por internet, pero veo el inconveniente de que no se puede probar y no se llevan el viejo.
Sería posible que me dijeses, un modelo que vosotros sepáis que cumples, las características que recomendáis, ¿pero de una marca que pueda probar?

1 respuesta

Respuesta
Comentarle que a la hora de elegir un colchón viscoelástico tiene que fijarse bien en las características técnicas del producto, debido aque hoy en día hay gran variedad de estos colchones, pero no todos nos ofrecen los mismos resultados de calidad.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además, el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
Si desea adquirir un colchón viscoelástico de gama alta y que cumpla con estos requisitos, le recomiendo acceda al siguiente enlace donde podrá ver el listado de los colchones viscoelásticos que dispone en La Tienda Home:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html?ddcddc1
Referente a probar el producto indicarle que en La Tienda Home nuestros clientes disponen de 7 días para poder probar el producto sin quitarle el plástico higiénico de su embalaje. Además, en algunos modelos ofrecen una garantía de prueba de 30 noches, en algunos de nuestros productos. De esta manera, una vez recibido el pedido en casa, usted dispone de 1 mes para probar el producto cómodamente quitándole el plástico higiénico y comprobar si está satisfecho con su compra.
Por último, informarle que en La Tienda Home dispone de un servicio de retirada de producto antiguo. En el momento en que reciba su compra también le podrán retirar sus productos antiguos. La contratación de esta retirada tendrá que ser en el momento que realice el pedido.
Perdona, ¿y no me puedes recomendar alguno similar a los que tenéis en vuestra tienda para yo poder ir y probarlos?
Gracias
¿En qué provincia está?
Dondescanso
En Madrid
La única tienda física que dispone La Tienda Home está en Gandía(Valencia).
Por otra parte, es muy complicado indicarle un modelo similar a los que le aconsejaba anteriormente, pues existen en el mercado muy pocos, o creo que ninguno, con estas características. Por lo que la sensación no sería la misma. Por esta razón, ofrecen la posibilidad de probarlo en casa durante 30 días.
Pues una última cosa. De los colchones de la tiendahome, cuál me aconsejas. El colchón tiene que ser de 1.50x1.80. Es para mí sola (en un principio) y mi peso es de 50 kg y no tengo problemas graves de espalda y demás. Me gustaría comprarme en de la gama más alta, pero se me escapa de precio.
Un saludo
Según las características físicas que describe y con muy buena relación calidad-precio, le recomiendo sin duda el Memory Advance.
Este colchón le aportará la firmeza y adaptabilidad necesaria para un buen descanso, sin tener que pagar un precio excesivamente elevado.
Debe tener en cuenta, que el Memory Advance le ofrece alta independencia de lechos, mínima presión sobre el cuerpo, máxima higiene en el descanso, incorpora viscoelático natural de alta densidad. Todo ello hace que este modelo aporte las máximas prestaciones a un precio muy bajo si se compara con otros modelos similares.
A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre el M. Advance:
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-advance-587.html?ddcddc1