Calentador Fagor no calienta el agua

Tengo un calentador Fagor desde hace año y medio.
Llevo dos días sin agua caliente, la primera vez era porque no había corriente en este enchufe pero ahora lo hay.
¿Cuál es la solución? Dejar encendido el grifo para vaciar la caldera, ¿para qué se encienda el calentador mientras se llena de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
-Supongo que te refieres a un calentador eléctrico si es así lo de vaciar el deposito lo único que te hará sera que tengas que esperar a que caliente toda la agua del principio, aunque lo más probable es que se te hayan estropeado las resistencias, aveces si el agua lleva mucha cal se pueden estropear en menos de un año y la garantía no cubre estas roturas..