Ventanas anti ruido y aislante

Voy a instalar ventanas y puertas nuevas y me han recomendado ventanas oscilo-practicable de aluminio con cristal RPT ya que 5 de las ventanas tienen sol todo el día y me han dicho que el pvc cede, vivo en la costa del sol. La compañía que he elegido trabaja tanto con aluminio como con pvc. ¿He sido aconsejado correctamente en su opinión?

1 respuesta

Respuesta
Si le han aconsejado Aluminio, me parece muy bien.
Pero la información de que el PVC cede es equivocada. Si es por ceder el aluminio puede ceder más, pues es un cuerpo metálico y como tal un buen conductor de calor y frío tanto interior como exterior.
El PVC es un 50 % más aislante que el aluminio (tanto para el frío como para el calor).
En su anunciado pone " Ventanas anti-ruido y aislantes"
OjO si su problema es de ruido, descarte las de aluminio, no subsanará su problema.
Gracias por su rápida contestación, sin embargo tengo entendido que el sistema RPT esta hecho en el exterior por aluminio y con pvc por dentro, ¿o es otra sistema? Lo siento pero ahora estoy algo confusa
Estimado experto, gracias por su respuesta, si me puedes aclarar la duda que me ha surgido ahora, lo agradezco, si no no importa, gracias de todas maneras.