Colchones Viscoelástica Bayer

Quisiera saber si conoces estos colchones y que tal son, me han ofrecido una oferta de un colchón de viscoelástica de 13 cm de núcleo arcell y 9 de viscoelástica, ¿y me regalan 2almohadas y somier para ponerlo por 1175? Con transporte y todo incluido. ¿Qué te parece? Vale la pena, por cierto el tamaña es 180 *200. ¿Son de confianza y calidad estos colchones?.

1 respuesta

Respuesta
No me dices qué modelo de colchón es pero te daré algún consejo. Si el núcleo es de más de 30 kg de densidad y la visco es de unos 50 kg parece una oferta buena. Guiate por estos sencillos criterios y pruebalo; si estas a gusto cómpralo pues parece buen precio.
No me dijeron el modelo tampoco me dio por preguntar es de la marca Bayer, lo que si me dijo es que viene embasado al vacío, de todas formas mañana iré a la tienda a verlo y probarlo ya que me los datos me los dieron por teléfono. Los colchones suelen venir así, ¿embasado al vacío? Es que es la primera vez que oigo algo así. Gracias de nuevo,
Bien:
No suelen venir así, pero algunos fabricantes lo hacen pero pocos. No importa la cantidad de visco que tenga si no lo cómoda que estés, aunque es lógico entre 6 y 8 cm de visco. Pruébalo pues es la mejor garantía y hablando de garantía... mira bien donde lo compras, que sea una tienda seria que no te cierre de la noche a la mañana como ha hecho lo mónaco por ejemplo. Pide precios en tienda de la marca sonpura pues se puede quedar por un precio parecido y es una marca de las mejores hoy día.