Aislar la humedad de una jardinera

Tengo una jardinera de 3mx 40cm x 40cm aderida a la fachada de mi piso la he tenido unos 8 años sin problemas pero hace unos meses detecte humedad y a llegado al parquet del interior . Me han recomendado poner fibra de vidrio en la jardinera, tambien me han dicho de utilizar fibra con una pintura, segun dicen aisla muy bien de la humedad, pero me gustaria saber si es mejor hacerlo con resina normal o con esa pintura, tambien me gustaria saber si es preferible darle primero algun tipo de mostero especial y despues poner la fibra en modo fibra + resina o fibra + pintura de azoteas para fibra.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo te recomiendo que utilices Kerdi + cemento cola de categoría C2
Esto es un producto de Schluter que es genial por su facilidad de uso.
Es inalterable en el tiempo y si permanece escondido de los Ultravioletas no se estropea.
El cemento cola se aplica con llana dentada, la más pequeña que puedas, la de colocar mosaico es ideal.
El cemento cola que te he indicado, es para que resista bien la humedad.
Luego puedes revestirlo con el mismo cemento cola si quieres.
No se si te es fácil la manipulación en el interior de la jardinera, pero este producto es como un plástico, se corta y se pega a la jardinera, y los mismos solapes se hacen de la misma tela plástica y se pegan con el mismo cemento cola.
Yo lo recomiendo siempre para aislar, terrazas, para baños, platos de ducha, jardineras y cualquier zona húmeda.
Con este material, es muy fácil y efectivo solucionar por ejemplo las filtraciones en el vaso de una piscina y no tener jamás problemas.
Te dejo este enlace para que ele eches un vistazo.
Si necesitas algún contacto directo, dímelo y te paso con algún técnico.
http://www.schluter.es/produkt.aspx?doc=8-1-kerdi.xml&pg=funktion
En mi blog www.humedadcontrolada.com tengo un artículo dedicado ha este material que siempre he considerado súper practico
Si necesitas mandarme alguna imagen del caso, te dejo mi correo [email protected] por si te hace falta.