Colchón pikolin modelo vals

Estoy mirando para comprar un colchón de muelles y en una tienda me han enseñado el modelo vals con 32kg de firmeza, pero en otra tienda me dicen que el modelo guía es el mismo, ¿podrías indicarme cual de los dos es mejor? ¿Y el modelo guía con otro que se llama miró son iguales en calidad?
Respuesta
Me pregunta por el Pikolin Vals y le debo decir que éste es un segundo nombre del modelo Guía, es decir los modelos Guía y Vals son los mismos ( si entra en la página oficial de Pikolin, podrá verificar que existe como modelo oficial el colchón Guía y sin embargo el Vals no aparece en ninguna categoría de esta marca ).
Por otro lado, el modelo Podium Plus es un colchón que tienen el mismo sistema de muelles que el Guía ( o el Vals ) los mismos sistemas de espumas confort ( Ergopick y Airpad ) y además está complementado por un acolchado en látex que ni el modelo Vals ( ni el Guía ) tienen.
Si busca una mejor opción ( ya que me pregunta cuál de los dos modelos; Guía o Vals es de más calidad ), decántese por el Podium Plus pues lo encontrará más confortable gracias a su acolchado extra en látex por ambas caras.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, podrá ver la ficha técnica del modelo Podium Plus ( el nuevo Guía, pero mejorado con látex en sus acolchados, como le decía ) donde podrá comprobar todas sus características técnicas, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.