Pikolin Guía

Quiero comprarme un colchón, pero no estoy segura de si el que me han recomendado es el mejor. Es el modelo GUÍA de Pikolin, por 515 euros. No se si va a ser un colchón demasiado duro y si el precio es el más adecuado. También me han recomendado el modelo Sella (antiguo Triana) de la casa Relax.
¿Podría darme su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Si me facilita en qué medida le han ofertado estos colchones le podré asesorar de forma más completa.
Buenos días,
La medida del colchón es 1.50x1.90.
También me gustaría saber como es posible saber si en la tienda me ofrecen el ultimo modelo de colchón GUÍA o uno de hace unos años que no tenga los últimos avances que Pikolin ha incorporado para este colchón.
Muchas gracias
El precio que le han ofertado está dentro de lo normal.
Si desea saber si este modelo se corresponde con la última versión del Guía Pikolin, debe entrar en la página oficial de este fabricante ( www.pikolin.es ) y ver las características técnicas del modelo Guía actual, deben concordar con las características del modelo que le han ofertado ( es decir que le den por escrito estas calidades ) aunque le debo decir que este modelo no ha variado sus características en los dos últimos años.
No obstante si desea comprobar el modelo mejorado del Guía, éste es el Podium Plus pues incorpora las mismas características que el Guía + sistema Airpad y un acolchado en látex por las dos caras que le da un confort extra al conjunto.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver este colchón con todas sus características y precios en todas las medidas disponibles.
Si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo.