Muelles ensacados o Normablock

Estoy buscando un nuevo colchón que no sea duro, ya que cuando duermo en uno duro me levanto con dolor de espalda y riñones.
He ido a tiendas y he probado muchísimos... De los que más me gustaron fueron el Viva, que luego me comentaron que era el mismo modelo que el Millenium.
En mi ultima búsqueda, encontré en El Corte Ingles un colchón que me encanto, el Infinity, de muelles ensacados+látex.
Me gusto muchísimo ya que me pareció más blando que uno que tenían al lado de características similares al Millenium (se llamaba de otra forma)
Y ahí mis dudas...¿qué tal es este colchón (Infinity) comparado con el Millenium? ¿Qué sea más blando tiene alguna contraindicación?
En la página web de pikolin no encuentro en modelo Infinty, pero de características prácticamente idénticas encuentro el Evasión (me dijeron en ECI que ese modelo era exclusivo de ellos)
¿Es efectivamente el mismo modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha estando viendo diferentes opciones en colchones y finalmente los que más le han gustado son el Milenium de Pikolin ( pues éste es el modelo oficial de este colchón ) y el Evasión de esta misma marca.
El Milenium es la gama más alta que podrá encontrar en colchones de muelles + látex y sus sistema de muelles ( muelle Normablock ) tiene más prestaciones que el muelle ensacado del modelo Evasión que es también de calidad, pero más sencillo.
Yo me quedaría con el modelo Milenium o incluso si prefiere algo más suave, es decir que sea más adaptable, puede elegir el modelo Perfection de esta misma firma que también incorpora sistema de muelle Normablock ( que le resultará más interesante que un muelle ensacado ) pero tiene por cada lado una capa de visco-látex que le proporcionará una sensación más confortable que la que ha probado en el modelo Milenium.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, además de ver la ficha técnica del modelo Milenium, podrá ver también la del modelo Perfection con todas sus características, calidades y precios de este modelo de colchón tope de gama.
También le será fácil encontrarlo en El Corte Inglés para probarlo ( por otro nombre, claro, ya que en este establecimiento y en muchos otros distribuidores de Pikolin cambian los nombres oficiales por otros diferentes para que así al cliente le resulte difícil comparar precios en otras tiendas ) o en cualquier distribuidor oficial de este fabricante.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.