¿Qué le pasa a mi carro Ford laser 2000 que cuando va por 40 km parece que acelera muy fuerte?

Tengo una falla en mi carro.. Es un Ford Laser 2000... Cuando uno arranca en DE el arranca normal y cuando uno se va a detener.. Cuando va como por 40 km se seinte como si agarrara la velocidad muy fuerte.. Y un sonido.. Como si fuera en la caja.. Pero arrancando esta normal.. Solo es cuando se frena..!
¿Qué podría ser algún problema en la caja?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza:
En primer lugar decirte que el Ford Laser 2000 en España no existe, pero independientemente de esto la mecánica me imagino será la misma. Las cajas de cambio automáticas aquí suponen siquiera un 1% de las ventas, por lo que el conocimiento en estas cajas de cambio es escaso, pero, si me atrevo a decir con seguridad que tu caja de cambios tiene un problema y los discos de embrague interiores te están patinando, avería con reparación; aunque como todas estas cajas de cambio complicada. Perdona la demora, espero haberte sido de ayuda, y no haberte desalentado porque puede ser una avería cara (espero esquivocarme y que simplemente fuera una válvula, todo es comprobarlo)
¿Se soluciono tu problema? Espero que si.
Solo recordarte que tienes que finalizar y puntuar la pregunta, para el correcto funcionamiento del foro.