Rallas al cristalizar terrazo

Tengo una vivienda con suelo de terrazo de 7 años de antigüedad, este fin de semana alquile un maquina rotativa y producto cristalizador y he cristalizado el suelo, pero al fijarem he observado que han aparecido unas rallas en todo el suelo y pregunto si esto se lo he provocado yo con la maquina y el disco de estropajo de aluminio que he utilizado o ya estaban y que al cristalizar han aparecido.

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber sido la misma maquina si observas el rayado y su sentido es circular, o el de trabajo, un terrazo con 7 años es nuevo a menos que pase mucha gente, la maquina lo que hace es comer, así que después de cristalizar no puede ser que ya estaban, si no son de importancia no seas demasiado riguroso y usa cera para ver el resultado, encera el suelo, lo mismo es tan mínima que desaparece .