Luces de neón para una habitación

Quería saber .. Si alguien me puede informar sobre donde comprar .. En Barcelona .. Un par de luces de neón para colocar en una habitación ... Es un capricho de un chavalillo de 12 años.

1 respuesta

Respuesta
Las casas que hacen neones para tunnig los hacen de cualquier forma ha pedido del interesado, y que sean para coches o lo que sea no importa, luego lo conectas a la luz mediante un alimentador de 12 V. Y los que se dedican a hacer rótulos, te lo pueden hacer, tal vez a los que preguntaste, no les interesó hacerlos por ser un trabajo pequeño, te aconsejo que sigas buscando.
Ok! Seguiré buscando.
Gracias
Ya han preguntado en las dos partes y nada. Miraron en un sitio de coches y les dijeron que son pa coches(el chaval lo quiere para poner en la pared) y en los rótulos, se tenía que quedar con todo un rótulo luminoso.
El chico lo que quiere es un fluorescente de neón con una carcasa para colgar en la pared.
En alguna casa que se dedique al tunning de autos o donde hagan carteles de propaganda luminosos para comercios, el las páginas amarillas deben haber algunos. Suerte.