Planos construcción chimenea

Estoy iniciando la construcción de una chimenea en esquina. La base la voy haciendo, sin problemas, pero la parte superior no sé como realizarla para que no de problemas de humos. Si tienes algún plano te ruego me lo envíes
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya te lo he mandado. No te olvides finalizar la pregunta.
Los planos perfectos, pero tengo una duda ya que al ir la chimenea en esquina, cuando hicieron la obra me dejaron la salida de la chim. Un cuadrado en el techo del salón en la misma esquina, pero entiendo que en la parte alta se debe hacer un giro para embocar la chim, ¿o estoy equivocado?
Un saludo y muchas gracias
Estás en lo cierto.