Elección Caldera

Vivo en un piso de 110m2 y quiero cambiar la caldera. Me han ofrecido una Isofast de Saunier Duval estanca, con microacumulación y termostato/programador inalámbrico que creo está bastante bien de precio. La duda es si será excesiva para el tamaño de mi piso (tiene 30Kw).
¿Debería escoger una más pequeña, o con esa potencia lograré calentar antes el piso?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
- 30Kw está dentro del límite razonable para calentar un piso de 110m2,(para un piso de éste se instalan potencias de entre 20 y 30Kw).
- Para calentar el piso más rápida y eficazmente, te aconsejo que abuses algo en el número de elementos de cada radiador.
- Con la microacumulación, aunque no lo preguntes, vas a ahorrar mucha energía y agua, ya que el agua te sale a temperatura más constante, ni te quemarás ni te quedarás helado en la ducha.
Salud.