Emplaste para parqué

Quisiera que me dijeras si haces el favor, si conoces como se emplastece un parqué abierto, me han dicho que utilizando el mismo serrín que sale de lijar con la lija del 80 pero que le añadís luego al serrín para que se quede pegado y no salte de las juntas y cuando y como lo aplicáis antes de la 1ª mano de barniz, después, no se.

1 respuesta

Respuesta
Para emplastecer el parqué lo primero de todo se lija el parqué para quitar el barniz una vez que empiezas a devastar la madera, que ya esta sin el barniz, es cuando debes guardar ese serrín y en cualquier centro de bricolaje te venden productos que te ayudan a emplastecer del mismo tono que la madera, mézclalo, rellena las aberturas, deja secar y barniza encima con el fin de que no salte el emplastecido.