Como pegar en el mármol

Tengo un hueco en el baño de 18 cm de ancho por 48 de profundo y 220cm de alto, como veras no tengo espacio para poner un armarito dentro, he pensado en colocar unas estanterías de cristal y/o madera, el problema es que no se como pegarlas al mármol, ya que no tengo hueco para hacer un taladro y poner un soporte.
Mi idea es poner estantes y luego poner varias puertas de cristal, entonces donde tengo que poner las bisagras para las puertas que sean estantes de madera.
Tenéis otra idea, ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Desde luego, tienes un problema, no soy experto en mármol, pero si se que hay pegamentos para ello, así que te aconsejo que lo hagas así, en cuanto a las bisagras, no entiendo a que te refieres, podrías explicarlo mejor,?
He visto que hay unas bisagras para el cristal, se ponen en el cristal (son como una pinza)y sale de la parte superior una pieza que se mete en un agujero de la balda superior(bisagra de arriba)o inferior (bisagra de abajo), y luego la puerta abre o cierra sobre esas piezas.
Mi pregunta es como puedo poner estas puertas, está claro que en las baldas de cristal no.
O si tienes otra idea dímelo, a mi me gustaría cerrar el hueco, lo que quiero es aprovecharlo para meter los royos de papel, geles, ... no me gustaría que estuviera muy a la vista
El problema no es ponerla en el cristal, ya que como dices son como una pinza el problema es ponerla el otro lado en el trozo de mármol, ahí supongo que deberías consultar con un marmolista
Valora la respuesta sea bien o mal, es para dar por cerrada la pregunta.
¿Sabéis si en Todo expertos hay algún marmolista?
<%=Texto%>no,lo siento