Tela Asfáltica.

He leído en varias respuestas, que para hacer una ducha de obra lo mejor es usar una tela asfáltica que incorpora el bote sifónico y el desagüe, que su fijación y estanqueidad son perfectas, de la casa CRISTINA BOSSINI.
Mi duda es donde puedo encontrar esta tela asfáltica y el precio aproximado que puede tener.
Además indican siempre que tiene bote sifónico, pero en mi caso no es necesario porque la ducha esta entre dos tabiques y el bote sifónico está del otro lado de la pared, ¿esto es un problema? ¿Hay posibilidad de encontrar esta tela sin el bote sifónico?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que no es necesario que la tela tenga obligatoriamente bote sifónico.
En cualquier almacén de materiales o de suministros de construcción puedes encontrar rollos de tela asfática.
Te puede costar alrededor de 3 euros el m2. Esta lámina se aplica con calor, aplicamos la lamparilla a la tela, que al ser asfáltica al contacto con el calor se ablanda y se pega a cualquier superficie limpia.
En primer lugar, muchas gracias por tu aclaración. Sólo me queda una duda, me dices que la tela asfáltica se puede encontrar en cualquier almacén, pero mi duda es, ¿también son fáciles de encontrar con el desagüe para la ducha? Esto lo pregunto porque si viene de fabrica con el desagüe será más fiable la estanqueidad (que es lo que busco, para no tener ningún tipo de problema con el vecino de abajo por culpa de la ducha). Muchas gracias y un saludo.
No, no es fácil de encontrar. Eso lo tienes que pedir en algún distribuidor de cerámica sanitaria (arance, roca, bellavista, etc)