Nevera NO enfría

Hola, mi pregunta tiene que ver con mi NEVERA a dejado de enfriar, al abrir la puerta del congelador arranca el ventilador pero el motor no, por lo que no enfría, en la parte superior cuando abres la puerta hace un ruidillo en el motor, como si quisiera arrancar. Mi hijo entiende algo, ha comprobado que le llega corriente a todo, pero aun así NO ENFRÍA. Agradecería cualquier contestación que me pueda ayudar, ya que la cosa no esta para comprar otra nevera. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que comprobar el gas mediante una toma que tienes en el compresor con un puente de manómetros eso lo primero.