Problemas con mi calentador Ariston fast 11 14 F

Mi problema es que tarda mucho en salir el agua caliente, el agua fría sale bien y con fuerza, a si que creo que no es problema de presión, ademas vivo en un 2º piso y la presión es muy buena. ¿Podría ser problema de mucha cal en las cañerías del agua caliente..?

Como se podría eliminar dicha cal, ¿si este fuese el problema...?

Respuesta

Que tarde no significa que tengas cal, otra cosa sería si te saliera poca agua. Si tienes mucho caudal de agua cierra un poco la llave general del agua, a menos caudal más temperatura

Hola...no se ha solucionado el problema del todo, pero si un poco, si antes tardaba en salir agua caliente 5 o 6 minutos, ahora tarda solo 3, hemos reducido el tiempo a la mitad, que esta bastante bien...lo único que claro al reducir caudal, como es lógico sale el agua con menos presión, pero bueno hasta que encuentre otra solución mejor, esta es valida...gracias por la info....saludos...