Nivel de ruido del frigorífico

EStoy debatiéndome la elección del frigorífico. Me decante por el modelo de Bosch KGN36XW30,
En principio decidido por la tecnología No Frost. Parece ser que el nivel de ruido de este sistema esta por encima del cíclico.
Me interesa este aspecto porque el piso es pequeño y la cocina está pegada al dormitorio...
Este modelo concretamente tiene 42 Db. Creo que otros tienen 39 Db y desconozco si este ruido es notable o no.
Me gustaría saber vuestra opinión y me ayudaría saber si tenéis este modelo u otro de Bosch o siemens y si se aprecia el nivel de ruido o no.

1 respuesta

Respuesta

La tecnología "no frost" esta muy bien, aunque tiene el problema de que al enfriar con aire todo lo que pongas dentro del frigorífico lo tendrás que tener tapado o en recipientes hermeticos, para evitar que se resequen los alimentos..

En lo referente al ruido, puedes probar con corcho blanco, tapando la parte donde esta el o los motores, siempre con la precaución de dejar la ventilación adecuada, para que no se calienten.

También puedes probar con la lana amarilla de fibra de vidrio que se utiliza en la construcción y también tener en cuenta la ventilación de los motores...

Aunque en mi opinión, puede que el ruido te moleste al principio, pero que en poco tiempo te acostumbraras a el y ya dejaras de oírlo... suerte...