¿Qué poner para que no pase agua debajo de una puerta de madera que no se usa.

Cuando se inunda la calle entra muchísima agua debajo de la puerta del garaje (madera). La puerta no se usa, se la puede anular totalmente ya que no se abre. Pense en un sellador de espuma que cuando seca queda duro. La realidad es que quiero evitar que se inunde todo el living nuevamente. ¿Qué recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

compañer@!

Yo haría lo siguiente:colocaría una chapa a media altura remachada ala puerta como habrás visto en algunas casas antiguas y no tanto(¿esto es para que no se pudra vale?)Ahora con silicona neutra sellamos todo el perímetro que nos queda de la chapa ala pared, suelo, etc... veras como te queda de lujo! Y ademas no te entra ni gota de agua.

No olvides limpiar bien y que este seco antes de sellar con una brochita valdrá para limpiar no olvides tampoco sea neutra la silicona!

Ya me contaras suerte no por que no la necesitas te va aquedar de lujo!

Cuidate y saludos 1000