Colocar vierteaguas

Tengo una puesta de entrada al exterior, y cuando llueve el agua que salpica la puerta, baja y me entra por debajo. Para solucionar el problema he comprado un listón vierteaguas para ponerlo en la parte inferior de la puerta. Mi duda es, una vez que la tenga cortada y barnizada ¿cómo pego el listón a la puerta, sabiendo que la puerta es blindada?
¿En la junta superior, entre el listón y la puerta hay que poner algún producto especial para que no se estanque el agua?

1 Respuesta

Respuesta
La solución no es ponerla en la misma puerta sino un poco por encima, 20 o 30 cm, y la forma de fijarla y aislarla una vez puesta(supongo que con tornillos o escuadras) es usando silicona o algún sellador similar.
Hola Miki... gracias por tu interés.
Lo que quiero poner es una especie de faldón que va situado en la parte inferior de la puerta. Las ventanas de madera también lo suelen llevar para que no se les cuele el agua por debajo.
¿Con qué pego este faldón de madera a la puerta blindad?
Gracias
GAP
Pensé que lo que querías poner es lo que se suele llamar vierteaguas... osea una canalización sobre la puerta para evitar que el agua caiga delante.
Una vez que he entendido tu pregunta, (disculpa), una manera de pegarlo, es usar un adhesivo de la marca Pattex, te ira bastante bien, siempre que la parte de faldón que pegues a la puerta sea poroso, osea sin barnizar. Luego te aconsejo que selles con silicona la junta para evitar filtración.