Maneta cierre de lavadora

He de montar la maneta de mi lavadora Link que se ha roto al forzar la apertura. Es un modelo antiguo y el pestillo está en el mueble no, en la puerta. Necesito que me ayudes.

Respuesta

Primero te voy a dar una pequeña explicación para que aprendas a subir las fotos que quieras a cualquier sitio y luego miraremos a ver que solución tiene el problema de la lavadora... XD

Para publicar una foto o una imagen, la que sea, primero tienes que subirla a un host publico como "Imageshack" o "photobuket"... Es muy sencillo... copia y pega este enlace en tu navegador...

http://imageshack.us/?q=Buscar

Regístrate (Es gratuito) Una vez estés registrado, entra con tu usuario y contraseña a la pagina principal, ahí le tienes que dar a "Browse, select, upload now!" --> "Buscar, Seleccionar, cargar ahora!"se te abrirá una ventana y tendrás que buscar en tu Pc, la foto que quieras subir y seleccionarla, una vez hecho esto, tienes que hacer click en "cargar ahora"

Lo dejas que trabaje, (No tarda casi nada, según el peso de la imagen seleccionada) y cuando haya terminado te saldrá otra pantalla con tu imagen ya cargada, ahí tienes que pinchar en "Continué to the image links" --> Continuar hasta los links de la imagen"

Te saldrá otra pantalla y ahí veras los links en "Enlaces para compartir tu imagen:"

Haz clic sobre el que pone "enlace directo" se pondrá azul y a continuación clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace, se abrirá un desplegable y ahí le das a copiar y listo, ya tienes el enlace de tu foto pegado en el portapapeles de tu Pc, ahora lo puedes pegar donde tu quieras compartilo, bien sea aquí en TodoExpertos o en otro sitio o foro...

Para poner tus fotos aquí en TodoExpertos tienes que hacer clic en el comando "insertar Imagen" arriba al principio del cuadro de respuestas hay una serie de comandos " B, I, U, flecha azul.. etc..." tienes que hacer clic en el que parece una tele pequeña, que es de color verde, se te abrirá un desplegable y ahí pegar el link que copiaste de imageshack, borrando primero las Http:// que salen por defecto, le das a aceptar y listo, ya esta tu imagen publicada aquí...

EJEMPLO:

Pd. Cuando vea las fotos miraremos el mejor arreglo posible para tu lavadora... suerte...

Te envío las fotos, he seguido tus consejos y espero que te lleguen bien. Las primeras corresponden a la avería y las siguientes a la maneta nueva y las piezas a colocar en la puerta .

Iba a explicarte como montar la pieza de tu lavadora, pero he pensado en buscar en la red un problema parecido al tuyo.
He encontrado un articulo de una maquina que no es el mismo modelo que la tuya, pero quizás el sistema del cierre si que sea similar...
Echale un vistazo al articulo a ver si consigues arreglar tu maquina.
Pero hay un problema, este foro no permite insertar links de enlace externos al mismo, por este motivo no te puedo enviar el link desde AQUÍ, pero si me mandas un correo electrónico a [email protected] te lo podre enviar desde allí...

Pd... Y en caso de que no te sirviese la info, buscariamos otra forma de ayudarte con tu problema...

Buenos días, he intentado hacer lo que me pedías pero me devuelven el correo.

A mi me pasa lo mismo no te puedo mandar el link desde aquí, por esa razón, al ser un link externo a Todoexpertos, no lo admiten desde el staff del foro... tienes que mandarme el correo, externamente, si no no me llegara tu dirección de correo y yo no te podre contestar... Suerte...

Sigo sin poder comunicar contigo con la dirección que me das [email protected]. Me devuelven diciendo que esa dirección no existe.

Te mando mi correo por si quieres intentarlo tu. [email protected]

Te mande un correo a la dirección que me diste, con el link de enlace que quería que vieras... suerte.. ya me contaras como fue...

Gracias manu. La verdad es que no hay mucha coincidencia con mi problema, pues el cierre es bastante diferente. Lo que he conseguido es montar las piezas por fuera , pero a la hora de encajarlas en el hueco de la puerta hay una cosa IMPOSIBLE : el eje (hierrecito largo) que se mete por los aros de la maneta tiene que encajar en el lugar que le corresponde por el interior de la puerta . Pues bien, la longitud del hierro es la misma que la de su hueco correspondiente pero es imposible colocarlo todo una vez encajada la maneta .

Es muy complicado de explicarte sin que tengas imagen. Mas o menos quedaría así

Visto que el ejemplo que encontré no te soluciona nada, sera cosa de descubrir como montar de nuevo esa maneta rebelde... je je... XD

Prueba a montarlo al mismo tiempo, o sea antes de terminar de encajar la maneta del todo, ponle el pasador a medias, luego encaja la maneta del todo y termina de meter el pasador con algún alicate pequeño, para que no se suelte el muelle... También deberías ponerle un poco de lubricante al pasador para que se deslice con mayor facilidad... Suerte...

Pd... Ya no se que mas aconsejarte, pero voy a hacer una búsqueda mas intensiva, a ver si encuentro algún otro articulo que coincida con tu marca de lavadora... y con una mejor solución...

Por cierto, ¿puedes decirme el modelo exacto de tu lavadora LYNX...?

gracias... XD

Gracias de nuevo manu, voy a intentarlo como dices aunque lo veo difícil. Ya te diré como me ha ido.

El modelo es: LYT 1501

He estado buscando el modelo de tu lavadora y no he encontrado ninguna mejor solución que la que ya te puse... se ve que el aparato es muy antiguo y no hay ni siquiera referencias de ese modelo... lo siento pero ya no te puedo ayudar mas...

Tengo que dar esta consulta como terminada... suerte...