Sale este error en la parte superior de la plantilla

Tengo este sitio web

http://cortesiaweb.com/soluciones/index.php/productos

Tiene aplicado dos plantillas (casi iguales)

Pero no se que fue lo que hice que a una de las plantillas le aparece esto en la parte superior.

http://cortesiaweb.com/soluciones/administrator/index.php?option=com_templates&client=0&task=edit_source&id=proyectos#

¿Tan amables me pueden colaborar eliminándolo? Porque no se de donde sale

1 Respuesta

Respuesta

Me pide usuario y contraseña para poder acceder al segundo link.

En el primer link no veo cambios en la plantilla por las diferentes secciones, aunque si poco SEO, y algunos fallos de maquetación.

Bueno, dime como hacemos lo de ver la la plantilla que comentas

Cuales son los fallos de maquetación?

Te voy diciendo algunas cosas.

El Fondo. Me parece extraño que solo se ponga oscuro un chacho, lo normal seria replicarlo hacia los lados o hacia abajo, no dejarlo ahí como "pegado" sin mas.

Correo: se esta usando [email protected] cuando lo mejor seria usar contacto@solucionesydiseños.com, queda mucho mas profesional y da mas estabilidad a la hora de verlo potenciales clientes.

ALT: las etiquetas ALT de la parte de "proyectos" simplemente dicen "rincón-del-bosque" "agua-clara", cuando lo mas normal seria que pusiera, "apartamentos en nosedonde" ; "acabados para estudio", algo mas descriptivo de ese apartado.

Redes Sociales, los botones de las redes sociales no llevan a ningún sitio, si no se van a usar, que no estén. Ya que pueden llevar a confusión.

La nota del mes no tiene foto:

http://cortesiaweb.com/soluciones/index.php/crecimiento-de-la-vivienda

No se pueden ver en grande las imágenes de Revestimientos:

http://cortesiaweb.com/soluciones/index.php/revestimientos

Y como esos muchos mas, ¿Eres tu el programador de la web? Te lo digo para orientarte un poco en las cosas que tendrías que hacer, porque son bastantes.

Si lo mejoras, se mejoraría no solo la experiencia de un usuario y también potencial cliente, si no también su posicionamiento natural (SEO)

Comentame y lo vamos mirando.

Hola!

El sitio como puedes ver está en beta, aún no está publicado en su dominio real

"www.solucionesydisenos.com"

Lo del fondo quiero saber si lo puedo organizar como una foto fija porque el cliente me exige que sea el fondito en madera lo que se mantenga.

El sitio web tiene dos plantillas creo que le apliqué el repeat-x y y solo a una voy a mirar pero me gustaría lo de la foto fija, (he visto sitios que dicen fixed no se..)

El correo es provisional mientras crean los correos con @solucionesydisenos.com :)

Lo del ALT lo voy a organizar gracias :)

De las redes sociales estoy esperando que el cliente me las pase antes de publicarlo en su dominio oficial

Acerca de la nota del mes, ese si es un problema (como ves uso dos plantillas)

si das clic al menu superior que dice nota del mes aparece bien el articulo que necesito (sin la imagen)

pero si das clic a nota del mes desde el inicio (que dice crecimiento de vivienda... ver mas)

se va al articulo pero usando la otra plantilla no se porque si va al menu superior nota del mes...

No entiendo que no se ven grandes, seguro en ese momento apenas estaba organizando la galería cuando viste este articulo. Yo creo que ahora está bien

de antemano gracias por tu ayuda en notas del mes

un abrazo

Si quieres poner un fondo fijo, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

background: transparent url("/url/de/la/imagen.jpg") no-repeat;

Lo único malo es que en ese caso, la imagen tiene que ser bastante grande, de modo que ocupe las mayores resoluciones, para que no te quede cortada.

Aunque existen formas de hacerlo mas "liviano" para el usuario que cargue la web.

Sobre lo que te comento de la galería, te digo hacer algo parecido a esto:

http://lagunonakfs.com/galleria/Apoyo-a-Joseba-Chaparro---Maraton-Solidario/68/

Que pinches y te salga hacia delante, puedes hacerlo con shadowBox por ejemplo.

http://www.shadowbox-js.com/

Te comento mas cosas a mejorar:

Las imágenes del "productos", la parte de "puertas y closets" esta descuadrada

"Como Pagar" no lo podría como imagen si no como texto, ya que te puedes ayudar en SEO. Con una par de links.

En las búsquedas:

http://cortesiaweb.com/soluciones/index.php/component/search/?searchword=cocina&ordering=&searchphrase=all

Maqueta un poco el resultado, ya que el modulo no esta bien y se te descuadra el "mostrar" de la derecha. A si como que se nota que no encaja como saca los resultado con la maquetación general de la web (poco color y muy genérico)

También te falta ahí la imagen (o te sobra, depende)

En el formulario de contacto si mueves el "textarea" se descuadra el formulario (yo lo he echo en Firefox, prueba en otros) y las imágenes que van rotando esta muy mal redimensionadas (supongo que porque por ahora esta de pruebas)

Luego quedaría lo único hacer las pruebas de estrés (si soporta mucho clientes) y las pruebas de rendimiento de carga

Creo que por ahora nada mas, sobre todo dale peso a los ALT de las imágenes y de los textos también ya que eso es SEO.

También te recomendaría mirarte algo sobre sprite CSS, ya que ayuda muchísimo al rendimiento de una web, para que cargue mucho mas rapido y pese menos para el cliente.

http://www.kabytes.com/programacion/tutorial-basico-sobre-css-sprite/

Hola,

lo de la imagen de fondo ya lo solucioné

<body style="background-attachment: fixed;"
background="url_del_fondo">

Lo que quiero es una imagen de fondo grande, pero si crece el contenido esta imagen no se mueva, sino simplemente genera scroll

Sobre la galería si la vamos a dejar así por dos cosas

Ese tipo de galerías supone dos problemas

1. Un problema de usabilidad si el usuario acaba abriendo muchas ventanas nuevas y se pierde en un mar de ventanas.
2. Un problema de accesibilidad: abrir una ventana es muy visual, pero una persona ciega usando un lector de pantalla (nueva ventana)
puede que no sepa si se ha abierto una nueva ventana, o bien sigue en
la misma ventana. Por consiguiente, no sabe si puede volver atrás, o
tiene que cerrar la ventana nueva y volver a la anterior (lo que supone
un engorro).

La imagen de productos ya la organicé es la del inicio?

El de como contratar también lo había propuesto como me lo dices

pero quien va a administrar el sitio es "el dueño del negocio" o sea que no tiene ni conocimientos básicos de web. Por tanto tuve que hacérselo fácil para que quite y ponga imágenes. (porque no se porque el joomla cuando estas en un articulo y usando el JCE editor no me muestra todas las clases aplicadas, hay alguna forma de formatear lo que tiene guardado en esa lista y dejar todo los estilos del sitio? ahí si le dejaría el como contratar en texto.)

En el resultado pasa lo mismo, necesito es que se vaya a la otra plantilla.. :(

voy a maquetar lo que me dices

Lo del formulario lo voy a mirar y si, las imágenes son de pruebas...

Gracias por el dato de los sprite CSS

Por favor me informas como corregir el error de notas del mes que te había comentado anteriormente?

Un abrazo

Hola,

No puedo ver las fotos de la galería

http://cortesiaweb.com/soluciones/index.php/puertas-y-closets

El modulo está dentro del articulo como {loadposition puertas} y está activado

el enlace de las fotos es images/Galeria_Puertas

las fotos las revisé una por una y están en RGB extensión .jpg y está bien escrito el nombre

se ven las demás galerías de los otros productos pero esta no

es una copia de la galería drywall

que mas puede ser?

gracias

Que el fondo quede estático lo haces con:

no-repeat fixed center center

A si se quedara fijo.

Lo de la "nota de mes" que me comentas, eso has dicho que estaba echo con dos plantillas diferentes, simplemente vete a las características de la pagina y quítale esa 2º plantilla.

No me acuerdo ahora mismo donde esta, hace mucho que no cojo un Joomla, de echo me parece mucho mas sencillo CMSMadeSimple.

¿Sobre la galería, que modulo estas usando para la galería? ¿O lo has echo tui con JS?

Hola!

la segunda plantilla es necesaria porque entre el logo y el slide use un alto fijoy posiciones relativas y absolutas y z-index.

Lo de la galería lo hice con JT slideshow pero era un error mio en la ruta del folder de las imágenes

Gracias ya está terminado el sitio, solo falta el tema de fotografías y redes sociales.

Mil gracias por tu ayuda!

Me alegro de poder ayudar.

Si te sirvieron las respuestas.