Mi TV se apaga y enciende solo, creo que es una avería no un poltergeist

Siempre esta en espera, cuando lo enciendo durante un tiempo funciona bien, pero después de unos minutos empieza a apagarse y a encenderse solo, la luz de espera empieza a parpadear entre rojo y verde, se enciende y al momento vuelve a apagarse, así continuamente, ¿qué creéis que es?, lo pregunto aquí porque no quiero tirarlo anes de nada.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que no a mirado la clavija o enchufe de la tele, estas clavijas son herméticas compra una y se la coloca cortando la que tienes.

Hola, perdona pero he estado sin internet, tiene dos clavijas, una va del televisor a un transformador y de aquí a la red

Bueno no pasa nada, si lo que me dices que tiene un transformador es que la luz que tiene es 125 y la tv es 220, tendrás que cambiar el transformador ya que se estropean bastante cuando tienen que aumentar la potencia, si la corriente fuera de 220 a 125 te funcionaria bien.

También no van bien cualquier transformador hay alguno que son reversible y otros no, haber si me explico si un transformador es para aumentar la potencia de 125 a 220 si le damos la vuelta 220 a 125 no funcionara bien. Un saludo y espero haberte ayudado, a y lo de internet que no halla sino nada.

No, la luz de casa es de 220, a lo que me refiero es que son como la mayoría de los ordenadores, que van con un transofrmador.

Como bien dice es un transformador pues tendrás que cambiarlo ya que no funciona bien, se te a estropeado por las continuas subidas y bajadas de tensión.

El problema es que cuando se calienta se apaga o cuando lleva un tiempo funcionado al poco que se enfríe vuelve a funcional osea que esta mal.

Es el único problema que tienes cambialo y solucionado.

Hay un transformador general o tiene que ser el especifico para la marca de tv, porque si es así no creo que lo haya, gracias.

Cualquier transformador que tenga las mismas características te ira bien da igual la marca,

Una vez lo hayas cambiado dime algo

Hola, tenias razón en la solución de la avería, pero no lo he comprado, he cambiado el transformador que tenia el tdt con el del televisor y se ha solucionado, es algo incomprensible que cambiándolo funcionen las dos cosas, pero en esencia comprobé que era el transformador el que estaba mal

Muy bien y un saludo cordial.