Tengo una caldera chaffoteaux maury elexia aparece intermitente el 60 no sata la chispa

Caldera chaffoteaux me aparece intermitente el nº 60 y no salta la chispa de encendido en el manual dice fallo en el circuito de detección de llama puede ser la placa

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tendrías que hacer es intentar rearmar internamente la caldera con un técnico especializado, si con eso no va, lamentablemente es la placa electrónica, y tendrías que comprarte una placa de segunda mano ya que una nueva es cara, también tendrías que ver cuantos años de antigüedad tiene tu caldera.