Cambio las pilas del calefon ecoplus electronic y no enciende. ¿Alguien sabe que pasa?

Tengo un calefon ecoplus electronic le he cambiado las pilas y no enciende . No hace el ruido característico para encender. Si alguien me ayuda se lo agradezco

Respuesta

Tengo un calefort trother. Lo que pasa que ya no calentaba agua caliente y cambie las pilas y no prendió más que podría ser el problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Comprueba la caja de las pilas que no tenga oxido y este bien encajada, si se ha movido puede no hacer conexión, revisa todos los cables y conexiones, quita la carcasa y en el lateral derecho veras unos cables que llegan hasta los termostatos, desconécta los cables del termostato y le haces un puente a los cables y prueba si funciona.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.