Hola, mi lavavajillas ELECTROLUX hace mucho mas ruido que antes.

He notado que el lavavajillas electrolux hace mas ruido que antes desde el inicio hasta el final. Hace todo el ciclo completo y lava bien pero con mucho ruido desde el principio. He desmontado todo lo que he podido, limpiado filtros, cuba, etc y no he encontrado nada raro. ¿A qué puede ser debido? ¿La válvula de entrada de agua? ¿El motor?

1 respuesta

Respuesta

Después de todo esto que ya has hecho, ¿Has probado a nivelar el aparato con el suelo?... Normalmente cuando un electrodoméstico hace ruido o vibra mucho, suele ser por que no esta nivelado... pruébalo y comenta como te fue...

Hola, gracias por la respuesta, lo voy a comprobar pero no creo que sea el fallo.He notado que el motor tiene restos de polvo blanco, puede ser cal o restos de la sal y si es así después de limpiarlo podría charle algún producto limpiador?.Gracias por todo.saludos.