Secadora white westinghouse

Tengo una secadora la cual me hace un ruido nada más comenzar a andar. La correa está perfectamente, es como un chirrido que suena cuando gira a uno de los lados, cuando cambia el sentido se va yendo. La he desmontado por la tapa delantera que está abajo del todo y la he limpiado todos los restos con una aspiradora y la he engrasado con 3 en 1. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que has hecho lo indicado, el ruido es normal en algunas secadoras según el sistema de giro, ten en cuenta que trabajan con aire caliente que seca todo el lubricante que se aplique a no ser que se use polvo de grafito.
Te mando una dirección con un manual de usuario, de otra marca, donde hace referencia a ese ruido, lo que es normal si solo es en el inicio.
http://www.askousa.com/pub/manuals/dryers/prior/Espanol--Guia_de_Uso_y_Cuidado-t7.pdf
Suerte