Como se comprueba un termostato y un presostato de un centro de planchado.

1 Respuesta

Respuesta

El termostato si lo mides con un polímetro, en una posición debe de dar infinito y al variarlo debe de marcar 0, y el presostato si soplas por la entrada de aire y mides con un polímetro también debe de variar de 0 o infinito a la inversa cuando soples.

al termostato que me refiero es al que viene sujeto al carderin del centro de planchado y lo de presostato pues no lo entiendo pues yo no veo entrada de aire.esapero respuesta gracias.

Lo que va sujeto al calderín es lo que detecta la temperatura, el termostato es donde varias en la plancha la temperatura, o en la base.

Entonces presostato no es, lo que tiene es una boya que controla el nivel del agua.