Problemas con la cerradura del buzón

La cerradura de mi buzón ( comunidad de propietarios), no cierra.
¿Tengo qué comprar yo?, ¿La cerredura, nueva,? Cuanto suele costar, y sobre todo ! ¿Viene la llave, incluida,? ¿O tengo que comprarla aparte?.( Soy de madrid, por si depende de la ciudad, el precio). O se encarga la comunidad, de arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Una cerradura estándar de buzón vale sobre los 2-¿3? En cualquier ferretería y va con dos llaves, lo normal es que lo pague la comunidad pero eso ya tu misma pues para lo poco que vale quizás no te compense en la gestión tan grande que tengas que hacer.. Se pone con una llave inglesa y un destornillador de estrella.
La pregunta no admite más respuestas