Soldadores

Hola mi pregunta es la siguiente: estoy pensando hacer una jaula para unos inseparables que tengo. La jaula ha de tener unas medidas mínimas de 1.2m de altura, 0.90m de larga y 0.60m de profunda. La estructura sería muy simple: dos rectángulos con estas medidas puestos en forma horizontal uno sobre otro separados por el 1.2m de altura que tendrá la jaula y unidos ambos por cuatro barras horizontales colocadas en cada vértice haciendo también la función de patas, teniendo estas la longitud que se desee dar de altura a la estructura completa. Mi pregunta para ti es que que tipos de barras debería usar. Estas deberían ir soldadas unas con otras. No se si deberían ser macizas o huecas aunque creo que macizas pesarían mucho. Lo que si deseo a ser posible es que sean redondas y no cuadradas o rectangulares. Deberían tener el grosor de un dedo meñique. Tampoco sé que precio tendrán estas y como las venden o donde las venden. No es cuestión de que salga más cara que comprarla ya hecha (hechas la encontraría por unos 60 euros). Saludos y gracias. Cualquier duda me la preguntas por favor.

1 respuesta

Respuesta
No creo que las puedas hacer por menos de esa cantidad. En tubos tubos de acero tendrás unos 25 euros, más los electrodos, más el soldarlos, discos de corte, discos de pulir, pintura, estarás en esa cifra.