Soldadura de arco

Sólo preguntarte si en mi casa, que tiene la potencia limitada a unos 15 Amp. Puedo comprar un soldador (grupo) de más de 150A para soldar con electrodos de 1 mm. O debo ampliar la potencia eléctrica con la compañía.(Ahora me salen soldaduras muy "chapuceras" y con poca precisión).

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te puedes compra un grupo de soldadura, te recomiendo que te compre un grupo como el mio, el un grupo converter electrónico, este grupo me costo 70000pts y es de 120amp
Y puedes soldar con el electrodos de 3.25mm sin problema alguno, las ventajas son todas las de un grupo profesional, no se para, es de corriente continua, lo que te permite soldar con cualquier tipo de electrodo, acero, acero inoxidable, rutilo, básico, harás con el unas soldadura precisas ya que no te te queda pegado el electrodo, lo mejor de todo es que no ocupa espacio, pesa de 3 a 4,5kg., y lo puedes conectar a una potencia de 15amp, y en cualquier caso puedes siempre solicitar más potencia a tu compañía eléctrica.