Pintar una Bañera

Me guatar pintar la Bañera, querría saber el proceso y los materilales que debo usar.

1 respuesta

Respuesta
Para pintar bañeras o sanitarios, dañados o arañados. Existen en el mercado pinturas especiales con resinas de porcelana. Que te lo dejarán como nuevo.
Aquí te paso una web, donde tienes la información necesaria.
http://www.pinpor.com/principal.php
Espero te sirva de ayuda. Si necesitas algo más. No dudes en decirlo.
Saludos.
David.
Nota: Si no e abre el link o da error... sombrealo, cópialo y pégalo en tu barra de navegador.