Como quitar silicona de varios sitios

En la pila de la cocina, la encimera tenia un dedo de separación por lo que el agua se quedaba allí y se flitraba, así que puse un montón de silicona (capas y capas) sin esperar a que se secase la de abajo. Se ha quedado como una pasta blanda, asquerosa y con agujeros, que creo que debo de quitar, pero no se como hacerlo.
Si existe algún producto para ello.
También quisiera saber como quitarla de un pared estrucada.

1 Respuesta

Respuesta
La única foirma de quitar la silicona, es respandola con una chuchilla de un cutter, o con la cuchilla de limpiar la vitrocerámica.