Quitar silicona en un mueble de baño

Sabrías como puedo quitar la parte de arriba que es de cristal (3cm) del resto de un mueble de baño que está pegada con silicona. Creo que la única forma es cortar la silicona con un cutter, pero no lo he intentado porque está muy pegado y no entra la hojilla.

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia es la manera de hacerlo, pues la silicona es difícil de deshacer ya que ni el disolvente la diluye, es posible que haya algo fuerte que lo deshaga pero lo desconozco, cuando quito las vitrocerámicas pegadas lo hago como has dicho con un cutter, también con una espátula, se me acaba de ocurrir que si tienes espacio a los lados podías pasarle un hilo dental por detrás y hacer como si fuera una sierra, o con hilo de pescar, creo que el dental será mejor, ya me cuentas