Como quitar rodapié

Voy a cambiar el suelo de mi casa que es un terrazo bastante deteriorado, y tengo que quitar los rodapié, el problema es que están muy metidos dentro de la pared, y al intentar sacarlos, se me viene parte del gotelé, quisiera saber si hay alguna forma de quitarlos con los menos daños posibles a la pared.

1 respuesta

Respuesta
Pues muy fácil, con una cuchilla tipo "CUTTER", corta apoyándote en el mismo rodapié, la capa superficial del gotelé, para después quitar el rodapié, no es necesario que profundices mucho en la pared, puesto que la capa de pintura no será excesiva, si la pared fuera tan dura que no pudieras cortar con la "Cutter", deberías usar una espátula, que colocarías justo por encima del rodapié, y poco a poco golpearías con un martillo para cortar la pared.