Heladera Peabody S420, no para.

A los muchachos del foro, tengo mi heladera con freezer, que ya tiene sus años, enfría bien con el agravante de hacer mucho hielo y no para desde hace tiempo, la descongelé y le cambié el termostato(Robertshaw RC-24522-2) el mismo que tenía, y sigue lo mismo no corta. ¿Hay qué hacer algún ajuste en el termostato? ¿Ya qué tiene un orificio al lado del eje de graduación con un tornillo de ajuste en el fondo? O hay que revisar en otro lado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te queda por revisar es la goma y las bisagras de la puerta, debe estar herméticamente cerrada, si tiene juego no puede alcanzar la temperatura adecuada .suerte
¿Te has congelado?